5 aplicaciones interesantes para descargar

Hoy podemos encontrar tal cantidad y variedad de aplicaciones en la tienda Google Play que el panorama resulta abrumador. Sobre todo, eso es así si tenemos en cuenta que muchas de las aplicaciones con las que nos cruzamos no nos resultan de mucha o ninguna utilidad. No obstante, en este caso, vamos a centrarnos en varias que merece la pena conocer.

CEL 11.Colour Touch Magnify

La fotografía es una de las aficiones que con más fuerza está creciendo últimamente entre la población, sobre todo, gracias a las redes sociales. Por ese motivo, recomendamos Colour Touch Magnify, una aplicación para retocar fotografías que permite dar un toque diferente a cualquier instantánea. Y es que tiene una gran variedad de opciones que permiten conseguir el efecto deseado. Pesa 3,4M y para poder utilizarla se requiere que el terminal cuente, al menos, con la versión 2.3.3 de Android.

CEL 32. Contador de calorìas

El ejercicio físico es una actividad muy recomendada para luchar contra el sedentarismo y conseguir tener una salud de hierro. De ahí que existan numerosas aplicaciones como esta, Contador de Caloríasque nos va a permitir llevar un control de los pasos que damos durante el día así como de las calorías que quemamos. También se puede utilizar yendo en bici o corriendo.

3. Neoro Nation

Además de las aplicaciones para mejorar la forma física, no debemos olvidar que nuestro cerebro también es importante que se ejercite. Por eso, se ha dado forma a una propuesta que responde al nombre de Neuro Nation. ¿Qué hace? Ayuda a mantener el cerebro en plena forma con un elevado número de ejercicios mentales, que contribuyen a mejorar la memoria y a aumentar la capacidad de concentración.

CEL 24. Trepn Profiler

El consumo de la batería del teléfono móvil y la velocidad a la que trabaja son algunas de las cosas que más nos preocupan a los usuarios. De ahí que cobre especial relevancia la app Trepn Profiler, ya que da a conocer el rendimiento del smartphone y además es capaz de indicar cuáles son las aplicaciones que más consumen.

5. Piano By Yokee

La música es otro de los elementos fundamentales en nuestro vida. Por eso, se le ha dado forma a la aplicación Piano By Yokee para dispositivos Android. La misma permite tocar al piano, sin tener experiencia, las canciones que más gusten así como perfeccionarlas e incluso aprender nuevas melodías.

Por: Okdiario.com

Entradas Relacionadas

Posted on 3 mayo, 2016 in Notinsite

Compartir

Sobre el Autor

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top