Community Manager se casa con su seguidora

Hasta hace unos años, ser community manager era una profesión inexistente pero ahora son capaces de enamorar con sus tuits.

Jonathan O’Brien se encargaba en 2012 de gestionar el perfil de Twitter de una librería británica, Waterstones.

En su breve narrativa de 140 caracteres surgió un humor inteligente que impresionó a Victoria, quien decidió ponerse en contacto con su virtual amor platónico y cuatro años después decidieron casarse y la red social lo celebró

tumblr_inline_ndl3q4Fe4J1qznaa6

Ella misma publicó este domingo la foto de su boda, logrando más de 10.000 retuits desde entonces. Una de las ventajas de las redes sociales es que muchas cosas quedan registradas para la posteridad.

Esta sucesión de tuits dan testimonio de algo que solo logran las grandes novelas: el nacimiento del amor.

Fue Pokémon

La primera vez que Victoria y Jonathan hablaron fue por culpa de Pokémon. Nuestro Romeo hizo en noviembre de 2012 un chiste literario “Aunque hay millones de libros, obviamente los 150 primeros son los mejores… No espera eso es Pokémon”.

Y fue cuando su Julieta apareció en escena y clama a Twitter con lenguaje poético: “Bueno, estoy enamorada de quien sea que maneje esta cuenta. Cálmate, mi corazón palpitante”, pero él lo ignoró, cuenta la recién casada en la red social.

Incapaz de ignorar una flecha de Cupido de esas dimensiones, Jonathan se dirige por vez primera a su admiradora. “Pufff. En la vida real, no es tan encantador”, contesta él, recurriendo a la psicología inversa.

Victoria, que tiene las cosas muy claras, concluye: “Pufff. Empollones > macizorros”. Emplea el símbolo “mayor que” para dejar claro que prefiere el intelecto al físico.

Ella trabajaba en un circo y, en uno de los descansos de su gira, finalmente, conoce a Jonathan. El pasado domingo, tras el revuelo que generó su historia, Victoria explicó en Twitter que estaba decidida a tener una cita con él en menos de una semana. Aunque le llevó más tiempo del esperado, terminó ocurriendo.

Ante ello, Twitter decidió felicitar a los novios incluyendo la foto de la boda en su herramienta Moments

Entradas Relacionadas

Posted on 26 julio, 2016 in Community Manager, Notinsite, Redes Sociales, Social Media, Tendencias

Compartir

Sobre el Autor

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top