Creo en el futuro y en el fútbol de Venezuela

Desde su fundación como institución en 2010, Estudiantes de Caracas Sport Club se caracterizó como una escuela de futbol menor. El sobresaliente desempeño en todas sus categorías fue el combustible para instalar un equipo profesional de segunda división en la temporada 2014-2015.

El Estudiantes de Caracas Sport Club es un club de fútbol profesional venezolano, establecido en la ciudad Capital que milita en la Primera División del balompié criollo.

Disputa sus encuentros de local en el Estadio Brígido Iriarte con una capacidad para 8000 espectadores, así mismo comparte la sede con el club Atletico Venezuela

Ellos apuestan por las generaciones de relevo en su nuevo comercial. Este es un spot basado en una experiencia. Un planteamiento de desarrollo de software (varias propuestas mostradas en un solo comercial) un tema universal (como el futbol ) pero enfocado a la apuesta por los nuevos talentos del futbol nacional y la capacidad de asumir riesgos.

Poseen un subcampeonato de Segunda División que les dio el cupo a Primera . Su uniforme princiopal es de color Blanco. El equipo tiene su propia cuenta de twitter @EstudiantesCSC  Estudiantesdecaracas.com

 

Creado por la agencia RG2, producido por Whiskey Films y desarrollo de tecnología BeeConcept

Acá dejamos el link del emotivo comercial

 

Entradas Relacionadas

Posted on 4 febrero, 2016 in Marca, Marketing, Notinsite, Publicidad

Compartir

Sobre el Autor

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top