Game of Thrones tiene un impactante nuevo tráiler de su sexta temporada (con muy poco de Jon Snow)

game-of-thrones-temporada-6

A pocos días del estreno de la temporada 6 de Game of Thrones, un nuevo tráiler adelanta algunos de los hechos. Para mala suerte de los espectadores, todavía no se habla sobre el futuro de Jon Snow (Kit Harington). Sin embargo, es imposible no disfrutar de la estética de esta serie y los increíbles efectos que se ven en el tráiler. Para quienes son verdaderos fanáticos, es un momento de repensar cada personaje y el lugar en que se encuentra.

Lo que se avecina

12994453_1127969103893385_8747935438416780092_n

 

El cadáver de Jon Snow aparece por un segundo, pero no se dice mucho más sobre la supuesta resurrección. También vemos a Sansa luciendo amenazante, lo que concuerda con las declaraciones de la actriz Sophie Turner quien habló de un cambio en el personaje para esta temporada. Arya sigue con su entrenamiento, como podemos ver en las imágenes y Daenerys se enfrenta a la humillación. Ramsay Bolton se prepara para la batalla y Tyrion se encuentra con un dragón, como se muestra en la escena final.

game-of-thrones-imagenes-temporada-6-18

Según parece, la mayoría de estas imágenes pertenecen al primer episodio de la temporada, así que hay mucho más por conocer. Los detalles de la historia se están manteniendo ocultos, como forma de prevenir filtraciones y spoilers innecesarios. Sobre todo de cara a la revelación más importante, relacionada con Jon Snow.

Recuerda que la temporada 6 de Game of Thrones se estrena el 24 de abril.

Autora: Katia Silvera / Extraído de: http://www.batanga.com/

Entradas Relacionadas

Posted on 13 abril, 2016 in Creatividad, Fotografía, Marketing, Notinsite, posicionamiento, Social Media, Tendencias

Compartir

Sobre el Autor

Response (1)

  1. LisTen
    14 de abril de 2016 at 14:40 02Thu, 14 Apr 2016 14:40:09 -043009. · Responder

    Estoy super entusiasmada con todas las noticias y los acontecimientos que tienen para nosotros .. así que ¿cómo podría no estarlo! Acabo de ver este calendario: http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-6/ y realmente me pregunto si seré capaz de aguantar hasta el 12 de abril!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top