Marriot patrocina al primer entrenador pokemon

Desde hace ya un par de años es posible vivir de jugar videojuegos, gracias a los e-Sports y al modelo de negocios basado en patrocinios y publicidad dentro de los eventos. Por ello, Pokémon Go no podía quedarse atrás, y si bien la app cuenta con la posibilidad de realizar alianzas con marcas para distintas mecánicas, también los anunciantes han comenzado a patrocinar jugadores.

Nick Johnson, el primer estadounidense en capturar los 142 Pokémon disponibles en Estados Unidos, fue contactado por los hoteles Marriott para ofrecerle un patrocinio en su búsqueda por atrapar a todos los Pokémon.

pokemongo_master_big
Dejando de lado a los Pokémon legendarios, a Nick Johnson le faltan aquellos que se encuentran disponibles únicamente en Europa, Asia y Oceanía, en concreto, se trata de Mr. Mime, Farfetch’d y Kangaskhan (el Pokémon exclusivo de América es Taurus).

Por ello, Marriott patrocinará a Nick Johnson el viaje y el hospedaje a las ciudades de París, Hong Kong y Sidney.

Actualmente Johnson ya ha capturado a Mr. Mime y Farfetch’d, por lo que ahora se encuentra en Sidney para capturar a Kangaskhan.

Con la llegada de Pokémon Go a México, las marcas aún tienen un gran reto para ser las primeras en impactar en los usuarios mexicanos de este popular juego. Por lo pronto, ya es posible encontrar paquetes para paseos y datos móviles con el fin de apoyar a los entrenadores y generar experiencias de marca apoyadas en la popularidad de este juego creado por Niantic.

Fuente: Merca20

Entradas Relacionadas

Posted on 4 agosto, 2016 in Notinsite, Publicidad, Tendencias

Compartir

Sobre el Autor

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top