Medios publicitarios alternativos: Renovarse o morir

En un mundo tan evolucionado esta máxima “renovarse o morir” cobra actualidad, especialmente si de Marketing se trata.

9En el Marketing Alternativo no se habla de una especialidad, sino una actitud de vida: si se es convencional se muere. Se recomienda no ser convencional ni siquiera a nivel personal. Se resalta la importancia de sorprender, de guardarse algunas fichas del juego para sacarlas en momentos claves.

Se dice que se deben utilizar todos los medios publicitarios tanto tradicionales como actuales, de una forma novedosa y estableciendo interacción con el consumidor. Esta tendencia parece ser la que se está imponiendo en la actualidad por tres razones:

La primera, es que el comprador cada día se exaspera más con la intromisión de tanta cantidad de anuncios publicitarios, es por eso que se busca atrapara al cliente con estrategias que cambien su rutina.8

La segunda razón es el avance de las comunicaciones vía Internet y telefonía móvil. Hoy enviamos y recibimos mensajes de audio, vídeo y escritos hacia y desde cualquier lugar del mundo de forma gratuita, lo que nos debe motivar a llegar a esa nuevas plataformas con un impecable impacto.5

46

Y por último, sabiendo que conservar un cliente es menos costoso que captar uno nuevo, se tiene cada vez más la necesidad de gestionar de la mejor forma posible la relación con el mismo, que la publicidad sea parte del cliente es una buena manera de que nos tenga presente.

7


3

Y tu producto ¿Tiene publicidad? ¿Qué tan creativa y original es?

Por: Claramar / www.prpromocionales.com

Entradas Relacionadas

Posted on 4 febrero, 2016 in Creatividad, Estrategias, Publicidad, Tendencias

Compartir

Sobre el Autor

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top