¿Sabías qué durante la ovulación las mujeres visten más sexy?

Un estudio a cargo de un grupo de investigadores de la Universidad de Minnesota (Estados Unidos), reveló que sus días más fértiles, las mujeres suelen competir para llamar la atención de los hombres por lo que suelen vestirse más sensuales y provocativas.

sexy-3Kristina Durante, una de las autoras del estudio, señaló que esto se refleja en la acción de las prendas cuando las compran o cuando las chicas se enfrentan a su armario para vestirse.

El estudio indica que las mujeres buscan ropa, accesorios o servicios con los que puedan verse más atractivas que las demás. De esta manera podrán atraer a un compañero o mantener una relación romántica.

Para llevar a cabo la investigación los autores seleccionaron un grupo de mujeres, a las que mostraron varias fotografías con diferentes tipos de chicas: unas más atractivas que viven cerca de ellas, otras poco atractivas y algunas atractivas que vivían más lejos.

sexy-2En la siguiente fase, a aquellas que estaban ovulando, les pidieron elegir prendas y accesorios para evaluar el cambio de sus elecciones en función de las mujeres que habían en las fotos y con quienes creían que iban a competir.

El resultado fue que la mayoría de las participantes, que estaban en su momento de ovulación, se inclinaron por los productos que realzaban su atractivo, según informa el diario Panorama.

En el caso contrario, las damas que no estaban ovulando, no eligieron accesorios que las hiciera ver más sensuales. Por otra parte, cuando las encuestadas contemplaron las fotos de mujeres poco atractivas o que viven lejos, no estuvieron motivadas a cambiar los objetos que habían decidido usar.

Por: CaraotaDigital

Entradas Relacionadas

Posted on 27 octubre, 2016 in Notinsite

Compartir

Sobre el Autor

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top