Spots que no son de Guinness para celebrar sobrio, ebrio (o como quiera) San Patricio

Hoy se celebra a lo largo y ancho del planeta el Día de San Patricio, una fiesta que echa raíces en Irlanda, pero que gracias a su contagioso y arrollador espíritu festivo se celebra actualmente en los cinco continentes.

Cuando llega San Patricio, lo habitual en Irlanda (y también en el resto del mundo) es regar el gaznate con una pinta de Guinness. La famosa cerveza irlandesa y la fiesta del patrón de la isla esmeralda se han convertido en el transcurso de los últimos tres siglos (los que lleva la celebérrima cerveza negra entre nosotros) en una especie de “2 en 1″.

Sin embargo, en Irlanda hay muchísimos otros brebajes (casi todos alcohólicos) para brindar a la salud del bueno de San Patricio. El whisky irlandés tiene, por ejemplo, la vitola de ser uno de los mejores de todo el mundo gracias su triple destilación, que le da un sabor mucho más suave y delicado (dicen los entendidos) que el producido en la cercana Escocia y que el “bourbon” destilado allende los mares.

Otra bebida irlandesa que goza de fama mundial y corre hoy a raudales en los pubs irlandeses de medio mundo es la sidra, cuyas principales embajadoras son quizás dos marcas: Bulmers y Magners.

No queremos convencerle de que se prive (precisamente hoy) de una pinta de las que es probablemente una de las cervezas más exquisitas del mundo (la inimitable Guinness). No obstante, con la recopilación de anuncios que le proponemos a continuación (dedicados a la mayor gloria de San Patricio), queremos demostrarle que hay vida más allá de la cerveza negra más famosa del mundo para celebrar a lo grande la fiesta más verde (y gamberra) del año.

¿Se atreve a probar?

  1. “Fire” – Jameson

2. “Strong” – Magners

3. Baileys

4. Harp Lager

5. “The Gift” – Jameson

Vía marketingdirecto.com

Entradas Relacionadas

Posted on 17 marzo, 2016 in Creatividad, Marketing, Notinsite, Publicidad

Compartir

Sobre el Autor

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top