Zidane, el héroe de capa blanca

El nuevo DT del club madridista parece haber llegado para refrescar al equipo. Hasta ahora el francés ha dirigido sólo cuatro partidos, pero han sido más que suficientes para notar el cambio del equipo y basta con ver los resultados de los encuentros.

Desde su llegada, el Real Madrid ganó ante el Deportivo, el Sporting Gijon y el Espanyol, y empató ante el Betis, con la increíble cantidad de 17 goles marcados y sólo 2 encajados. Sin embargo, el cambio más notable es en los jugadores, a éstos se les nota con ganas y metidos en el juego, muy lejos de la apatía que mostraban cuando Benítez seguía en el cargo.

cristiano_

Con esto, el Madrid pretende mostrarse fuerte en las dos competiciones que le quedan y plantar cara a un Barcelona que tiene todas las ganas de llevarse la mayor cantidad de trofeos esta temporada.

Aun así, ahora es que el calendario se pondrá difícil para las dos plantillas, con la vuelta de los partidos de Champions y algunos enfrentamientos fuertes en liga. ¿Podrá Zizou repuntar a su equipo y así conseguir algún título? Faltan todavía varias jornadas, así que habrá que poner atención a los próximos resultados del equipo merengue.

Entradas Relacionadas

Posted on 3 febrero, 2016 in Deportes, Tendencias

Compartir

Sobre el Autor

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top